Sunday, May 14, 2017

El día de la madre

En el día de la Madre, voy a celebrar a mi mamá. Mi madre tiene el corazón más grande. Ella es tan amable y generosa. Siempre pone a los demás primero. Mi mamá me enseña a ser desinteresado y respetuoso. Por esta razón, mi madre es mi héroe. Aspiro a tener los mismos atributos positivos que mi madre. En el día de la madre voy a mostrar mi aprecio por mi madre.

Voy a mostrar mi amor por mi mamá durante todo el día. Por la mañana, haré el desayuno cuando mi mamá esté durmiendo. Le haré un desayuno saludable que consiste en el té, los huevos, la tostada, la fruta, y el tocino. Después de terminar de cocinar, le daré el desayuno cuando esté en la cama. Espero que mi mamá disfrute mi gesto. Deseo que mi mamá se relaje todo el día. No quiero que se preocupe por nada. En otras palabras, estaré a su servicio todo el día. Por la tarde, seré su chófer para que no tenga que conducir. Voy a llevar a mi madre a almorzar en su restaurante favorito. Además, pagaré la factura. Ese será uno de mis regalos para mi mamá. También, le daré a mi madre muchos abrazos y besos.

En conclusión, espero que mi mamá se sienta especial en el día de la madre. 

No comments:

Post a Comment