Friday, May 12, 2017

El día de la madre

Este año, el día de la madre estará en el domingo de 14 de mayo. Tan pronto como mi madre despierte en domingo, mi hermano y yo haremos el desayuno. Mi madre estará muy feliz este año porque mi hermano estará en casa desde la universidad de Vermont. Le daremos regalos después del desayuno a fin de que pueda usarlos durante el día. Mi hermano y yo vamos a darle algunas camisas junto con un regalo muy grande. El regalo más grande que le daremos es un nuevo juego de cocina de doce piezas. Después de los regalos, vamos a visitar mi abuela - la madre de mi madre - en stratford. Ella es en una casa de retiro, por eso, nos sentaremos en el jardín. Veremos a los flores y hablaremos mucho.Luego, haremos cualquiera mi madre quiere. Por la noche, todo mi familia va a la cena. Vamos al diner en Bridgeport o Stratford porque estas son los restaurantes predilectas de mi madre. Pediré huevos y tocino. Después de la cena, iremos a postre. Mi madre le encanta helado, por eso, iremos un luego de helado en Trumbull o Stratford. En conclusión, el día de la madre será muy divertido.

No comments:

Post a Comment