Saturday, May 13, 2017

El día de la madre

El día de la madre es una celebración en el segundo domingo en mayo para que den agradecimiento a nuestros madres. Madres hacen muchas cosas para sus familias sin que pregunten nada a cambio. Ellas son fenomenales personas y merecen reconocimientos.
Me encanta mi madre más que puedo describir. Ella es una trabajadora dedicada, persona muy divertida, cariñosa, y bonita adentra y afuera. Mi madre siempre le encanta pasar tiempo con mi hermana y yo.
Típicamente en el día de la madre, mi madre insiste en que vamos a la festival de Dogwood en Fairfield después que tenemos una desayuna familial. Sin embargo este año, necesito trabajar y habrá mal tiempo. En lugar de esa, pienso que vamos a tener una cena con mi familia y mi abuela.

Mi madre y mi abuela son mujeres muy importantes en mi vida. Aunque deben recibir agradecimiento todos los días, es difícil a siempre demuestro mi gracias a ellas. Así que, es bueno para celebrar las madres en este día excepcionalmente. Ellas les encantan sus familias muchos y me encanta mi madre mucho también. Necesito agradecer a ella y representar mi amor.  

No comments:

Post a Comment