Sunday, May 14, 2017

El día de la madre

       En el día de la madre la gente sobre el mundo celebra su madre. Este día significa gracias por nuestro madres. Celebramos ellas por sus trabajo y importancia en nuestros vidas. Cada familia celebra las madres diferente.
       Generalmente, em mi familia  mi hermana y yo compramos nuestro madre una tarjeta. Tan pronto como nuestro madre se levanta, mi hermana y yo preparamos un desayuno para nuestro madre. En la tarde mi familia y yo visitamas mi tía. Cuando llegamos a casa mi hermana y yo ayudamos mi padre hace la cena. Hacemos este para que mi madre pueda descansar porque normalmente ella trabaja mucho. Después que comemos cena, damos un regalo a mi madre. Este es el día de la madre en mi familia. Espero que este día sea bueno para todos madres.

No comments:

Post a Comment