Sunday, May 14, 2017

El Día de la Madre

     El día de la madre es una día en mayo para dar gracias a nuestros madres. Este día es muy importante porque madres siempre hacen mucho para sus familias y no reciben mucho crédito. Por esta razón, madres necesitan un día para celebrarlas. 
     Estoy agradecida por mi madre porque ella siempre me ayuda sin quejarse. Ella es my amable, comprensiva, cariñosa, y trabajadora. También, ella siempre hará cosas para mi hermano y yo aunque esté cansada. 
     Para el día de la madre, generalmente mi hermano y yo damos una tarjeta y flores a nuestra madre. Este año, yo compré una vela de Bath and Body Works para ella. Además, mi familia y yo iremos a un restaurante para el almuerzo. A pesar de que no hagamos mucho, mi madre siempre está contenta en este día. 
     Por lo tanto, el día de la madre es un día muy importante porque todos las madres deben ser apreciadas. Las madres hacen mucho para sus hijos y no reciben mucho a cambio. Espero que las madres sean contentas en este día. 

No comments:

Post a Comment