Sunday, May 14, 2017

El día de la madre

El día de la madre es una vez cuando celebra a su madre y todo lo que ella hace por tu todos los días. Usualmente, en este día, hijos, hijas y esposos hacen algo especial para su madre / esposa. Planeo tener un día muy especial con mi abuela y mi madre el este día de la madre.
Tan pronto como mi madre y abuela se levantarán, mi hermana y yo preparemos comida como café, pan tostado, y huevos para ellas. Luego, después que terminan, podramos dar a ellas sus regalos. Para mi madre y mi abuela, yo compré flores rosas y rojos para poner en la cocina. Tengo un autógrafo para mi madre. Es de el conductor de NASCAR, Joey Logano. Pienso que eso va a hacerse llorar.También hice una tarjeta con letras de una canción sobre madres.
Por otro lado, para mi abuela tengo una tarjeta muy especial. Escribí ‘gracias’ todo alrededor la nota. Eso es porque mi abuela ha vivido con mi familia y yo por seis años ahora. Ella nos ayuda todos los días con cosas como ir al supermercado o recoger a mi hermana de la escuela. A pesar de que ella nunca tiene que, ella está allí para nosotros sin embargo.
Un otra cosa que vamos a hacer para el día de la madre es reunirnos con toda mi familia para que celebremos con juntos todas las madres en la familia. La fiesta estará a mi casa con tal que personas traigan comida para todos para que madres no tengan que cocinar. Estará un dia de la madre muy exitoso mientras todas las madres sigan siendo feliz.


No comments:

Post a Comment