Monday, May 15, 2017

El Día de la Madre

En mi familia, mis primos y yo tenemos nuestros cumpleaños cerca diferentes días festivos. Por esta razón, mi familia siempre celebra los dos juntos, el cumpleaños de un primo y el día festivo. El día de la madre es siempre cerca de él cumpleaños de mi primo se llama Jake. Porque celebramos su cumpleaños con el día de la madre, cuando yo pienso del día de la madre, pienso del cumpleaños de Jake.
En la mañana del día, siempre da mi mamá una tarjeta, que yo normalmente hice por mano o en la computadora, y usualmente flores. Yo nunca sé que debo comprar para mi madre. Ella es la mejor y debe tener todo el mundo pero no puedo darlo a ella. Entonces, yo cocinaba desayuno, limpiaba la casa y hacia su pelo y maquillaje antes de que vayamos a la casa de mis tios.
Cuando iba a su casa, daba regalos, típicamente flores, a mis tías y mi abuela para el dia de la madre. Sin embargo, también daba un regalo a mi primo para su cumpleaños.
Para celebrar, toda la familia almorzaba juntos y hablaba por muchas horas y después del almuerzo, comiamos postre, un pastel para el cumpleanos de Jake y muchas frutas y galletas. Ese día, todos pasamos mucho del rato sentado alrededor la mesa hablando y comiendo.
Me encanta nuestras tradiciones como esta y celebrando las madres en mi vida que son muy importantes a mi.

No comments:

Post a Comment