Sunday, May 21, 2017

Querido Estudiente de 3H

Querido estudiante de 3 honores,
¿Como estas? ¿ Como esta 3 honores? Si te gusta 3 honores y aprendió mucho, pienso que hará muy bien en 4 honores.  Pienso que es el mismo dificultad como 3 honores y todo lo que tienes que hacer es estudiar mucho y será bien.  Hay muchos conjugaciones y vocabulario, entonces necesito practicar mucho.  Como resultado, necesita escribir mucho con los conjugaciones y vocabulario.  Se convierte en un escritor fenomenal de el comienzo del año debido a hará mucho practica de escribir. En el comienzo del año necesitamos escribir un párrafo de la clase de espanol y por muchos de los estudiantes, el párrafo no fue buenisima.  En el final del año necesitamos  escribir el mismo párrafo y comparamos los dos y veamos los diferentes y cuánto hemos mejorado. Cuando vi mi párrafo, yo podía ver todos los diferentes.  Ahora, yo estoy un escritor mejor y es porque todo la práctica que hicimos en clase.  Creo que la clase no será tan difícil como crees.   Va a estar bien.
Sinceramente,

Moriah Caraballo

No comments:

Post a Comment