Sunday, September 20, 2015

Mis Clases de Este Año


Este año es el más importante de todos que hemos completado ya. Las universidades reclutan y toman interés en los estudiantes que son trabajadores y inteligentes. Por lo tanto, mis clases para este año son muy difíciles, sin embargo, muy divertidas y interesantes. Mi primer clase es la química con Sr. Cayer. Me encanta esta clase porque hacemos laboratorias, y estudiamos  elementos y sus reacciones. Siempre hacemos el análisis dimensional para hacer calculaciones. Entonces, mi horario para periodo dos varía dependiendo en el día. En el día A, tengo duble química para terminar con el análisis o hacer una laboratoria. En los días B y D, voy a la educación física. Me gusta esta clase mucho porque soy muy activo y disfruto correr y jugar deportes distintos y por lo tanto, es una de mis clases favoritas. Finalmente, en el día C, tengo una clase de estudiar, donde puedo hacer tarea, estudiar para pruebas y exámenes, o relajarme. Mi clase próxima es la psicología con Sr. McGrath. Esta clase es muy fascinante y bastante fácil, sin embargo, hay que leer mucho en el libro todas las noches. Este es un ejemplo perfecto de las ventajas y desventajas de tomar muchas clases AP. Vas a aprender mucho en temas muy interesantes, pero hay que trabajar mucho para obtener buenas notas. En el periodo 4, tengo el almuerzo. Normalmente, no almuerzo porque no tengo mucha hambre a las diez de la mañana. Asi que como cuando vuelvo a casa a las tres y media. Después del almuerzo, voy a la clase de español. En esta clase trato de solamente hablar en español, y es muy divertido y a diferencia que otras clases, es muy útil. Entonces, voy al Cálculo BC. Lo que estudiamos en esta clase es muy complejo, y por lo tanto, hay que estudiar mucho para aprender los conceptos. En el periodo siete, tengo la clase de lengua y composiciones. Me encanta esta clase porque me gusta leer y aprender la historia, sin embargo, la mejor parte de la clase es la profesora. Sra. Balter realmente puede connectar con los estudiantes. Finalmente, tengo la económica. En verdad, esta es mi clase favorita, porque tengo sueños de ser en un empresario. Para concluir, mi horario este año es muy divertido pero difícil también.

No comments:

Post a Comment