Sunday, October 25, 2015

Una experiencia inolvidable

Diana Horan 
Señora Manso-Garcia 
26 October 2015
Español 4 H 
Un momento inolvidable en THS fue el primer año. Un recuerdo que deseo nunca occurir, pero ahora está graciosa a recordar. Estaba en la primavera y estuve vestirme después del gimnasio. Quise salir pero tuve que hacer mis zapatos. Muy rapidamente, puse el pie en el banco y mis pantalones estuvo roto. No supe que hacer y levanté y esperé para todos a salir. Aunque todavía tuve más clases, fui al baño rapidamente. Luego hice una llamada a mí mamá. Dijo que la estuvo comprando y tuvo que esperar en el linea a pagar. Muchas personas continuaron a caminar por al baño mientras esperado por dos periodos. Finalmente mí mamá vino. Yo corrí al oficio y luego a vestirme. Puse malo porque no dije a mi profesor dondé estuve, pero pensé que yo estuve mejorar quedarme en el baño. A pesar que estuvo un día malo, fue una memoria graciosa. 

No comments:

Post a Comment