Sunday, February 7, 2016

Mi obra de arte predilecta

Mi obra de arte predilecta es la pintura la noche estrellada de Vincent Van Gogh. Hoy en día, hay muchas pinturas moderna que me gustan. Pero, la noche estrellada es una pintura clásica que me encanta. De hecho, yo la ví cuando fui al MOMA en Nueva York en 2013. Aunque hace mucho tiempo que la ví, todavía me encanta la pintura.
En la pintura hay un edificio negro en un cielo azul oscuro. También hay espirales de viento, estrellas amarillas, y un sol en la esquina derecha de la pintura. Los colores y los golpes del cepillo forma una pintura hermosa y única. Por el contrario, no me gustan colores oscuros en otras pinturas.
Vincent van gogh es un artista talentoso con muchas pinturas elegantes y hermosas. La noche estrellada es mi pintura predilecta de Van Gogh y en general. Quiero visitar el MOMO otra vez para ver la pintura.

No comments:

Post a Comment