Sunday, September 25, 2016

Mi Clase de Español

       Este año, decidí a tomar español cuatro honores. El año pasado, no tomé español honores. Como resultado, mi clase de español es más difícil que otros años. Sin embargo, me encanta las lenguas distintas. Espero que hablo español con fluidez un día.
       Tengo español periodo uno. En clase, siempre estoy muy cansada. Pero, la clase es divertida. Hacemos muchas actividades en grupos. Por otro lado, también las hacemos independientemente. Aprendimos la gramática, la pronunciación, la cultura, y muchas otras cosas.
       Mi profesora de español es Señora Manso Garcia. Ella es muy simpática y cómica. Es de España y habla español perfectamente. Muchas personas me dije "Señora Manso Garcia es una gran profesora". Estoy muy contenta porque ella es mi maestra este año.
       Para concluir, mi clase de español es divertida. Estoy entusiasmada por este año.

No comments:

Post a Comment