Wednesday, April 26, 2017

Mi Pareja y Cita Ideal


Una pareja ideal para mi es una persona que sea honesta y leal.  Es muy importo para mi que mi pareja no es un mentiroso.  Quiero una persona que sea cómodo me dice la verdad.  Tambien, necesito una pareja que pueda ser leal.  Quiero que él es  leal para mi dondequiera que vayas.  Además, yo quiero que él es cómico. Me gusta reir mucho, especialmente me gustan chistes de cursis. Yo no sé porque pero pienso que son muy comicos.  Sí busco una pareja como esta, no me importa donde la cita está.  Podría ser en un parque o iría a un cine.  Me encanta ver películas muchas. Más que las películas, me encanta porque me gusta saber películas que están viniendo pronto.  Con tal de que mi pareja es honesta, leal y cómica, nosotros fuimos dondequiras para una cita.  

(I'm sorry, I thought I had done this blog)

No comments:

Post a Comment