Wednesday, May 10, 2017

El Día de la Madre


El día de la Madre es un día que me gusta mucho.  Mi madre es una persona muy importante para mi.  Ella es simpatica, bondadosa, cariñosa, y asombrosa.  El año pasado yo quería comprarle un buen regalo para mostrar cuánto la amo, pero no tenía mucho dinero.  Entonces, yo decidí que haría una pintura para que pudiera demostrarle cuánto yo cuido. Yo pintó flores violetas en un lienzo de mini con un caballete de mini.  Cuando yo le di, ella fue muy alegre y me dio un abrazo muy grande. Aunque yo no puse comprar un regalo para ella, fue muy agradecido y yo soy contenta cuando ella es contenta. Este año yo tengo dinero de mi cumpleaños y iré a comprar un regalo para ella tan pronto como pueda.  Yo no sé que iré a comprar pero lo quiero ser algo que haría muy contenta.

No comments:

Post a Comment