Sunday, May 14, 2017

El dia de la madre es una celebración de la importancia del rol de todas las madres en el mundo. A menos que lo usen los capitalistas americanas para seguir la tradición del consumerismo, es muy importante para los individuales reconocer que buenas son sus madres. Hay mucha hipocresía en este dia en mi opinión. Por ejemplo, todos se sienten justificados siendo simpáticos a sus madres para un día mientras que sean horribles todo el año. Yo soy culpable de este sentimiento. Lo usan para hacer la gente comprar cosas caras con la justificación que es “su dia “ cuando en realidad debemos respetar la madre cada día. Es muy triste cuando en una sociedad es necesario hacer un día solamente para recordar las madres. Sin embargo, trae mucha feliz a madre este día y usualmente lo celebramos haciendo algo con ella. No soy completamente un pesimista a este día porque he reconocido los aspectos positivos de la celebración pero todavía pienso que es un método de los capitalistas hacernos comprar cosas que no necesitamos. Es muy posible que mi opinion es falso pero asi lo veo yo. Una vez que me convenzan que ese no es el intento del día , yo tendré más respeto.

No comments:

Post a Comment