Sunday, May 21, 2017

Querido Estudiante de 3H

Querido Estudiante de 3H,
          No sè en que deba empezar cuando estoy hablando sobre la clase de español con Señora Manso Garcia. Hay muchas recuerdas que recordaré toda mi vida, y espero que tengas recuerdas también. Para empezar, pienso que deba hablar sobre al principio del año.
          Al principio, recuerdo que la clase fue muy dificil. Antes del año, nunca tenía que hablé con un accento en español. Por esa razón, quiso que dejé la clase. Había muchas ensayos y presentaciónes, también, y tenía que trabajar mucho. Sin embargo, ahora estoy muy contenta que no deje la clase.
          Durante el año, hay muchas recuerdas que me encanta. Por ejemplo, me encantan las fiestas con el helado, magdalenas, galletas, y la pizza de Kya. Además, mis días predilectos son los días que bailan con la clase. Escuchamos a canciónes come "El Tiburon," "Piel Canela," y más. A pesar de que nosotros nos divertimos mucho, aprendemos muchas cosas sobre la lengua y vida. Señora enseña mucha de la historia y vida generalmente. En otras palabras, la clase de español es una experienca que nunca me olvido. Yo sé que te encantarás la clase.

No comments:

Post a Comment