Sunday, May 14, 2017

El Día de la Madre

           El Día de la Madre es en el segundo domingo en mayo y este año está en el catorce. En este día, hijos y esposos deben mostrar que están agradecidos por sus madres y esposas. Madres hacen muchas cosas para sus familias sin que pregunten nada a cambio. Ellas son fenomenales personas y deben recibir regalos para su trabajo.
Me encanta mi madre más que cualquier otra persona. Ella es divertida, cariñosa, y bonita adentra y afuera. Mi madre siempre le encanta pasar tiempo con mi hermana y yo. Además, siempre tiene que llevarme a lugares que quiero ir.
Típicamente, no hago nada para mi mamá durante el Día de la Madre. Sin embargo, quiera cambiar este año y comprar un regalo para ella. Mi padre, mi hermano y yo pagamos el dinero para flores. Además, cuando se despertó, hice desayuno para mi madre. Voy a continuar hacer este todos los años aunque las flores sean caro.
Mi madre es la mujer más importante en mi vida. Aunque deben recibir agradecimiento todos los días, es difícil a siempre demuestro mi gracias a ella. Por esta razón, me gusta el Día de la Madre porque puedo mostrar amor. Ellas les encantan sus familias muchos y me encanta mi madre mucho también. Necesito agradecer a ella y representar mi amor.  


No comments:

Post a Comment