Saturday, May 20, 2017

Querido estudiante de 3H


Quierdo los estudiantes futuros para de espanol cuatro honores,
Me encanta español 4H mucho porque en esta clase mi español y mi conocimiento de español mejoraron mucho durante este año. Señora  es una de más comprensión, creativa e inteligente maestra que conocí durante todo el año. Ella constantemente me quiere esforzarse más en clase y convertirse en un mejor orador español y escritor. Ellos se gustarán a ella. Por esa razón, yo espero que ustedes trabajen duro y aprendan bien por lo que se puede apreciar un poco más español. Para tener éxito en clase, chicos necesita practicar español siempre que pueda. Te recomiendo que vean una telenovela porque pueda aprender pronunciaciones de palabras y pueda aprender un nuevo vocabulario. Además, en la ducha practice español. Piense de un tema y hablar por cinco minutos en la ducha. Mejorará su español y la profundidad de la conversación. Adicionalmente, hablamos con sus amigos en español porque mejorará su español y la profundidad de la conversación. Mi amigo, Julie, y yo hablamos en español después de clase y nos ayudó mucho. En otras palabras, cuanto más hable, escuche o lea español, mejor lo estará.
                                Saludos,
                                             Sheryl John

No comments:

Post a Comment