Sunday, May 14, 2017

El Dia de Madre

      El Dia de la Madre es un día durante el año cuando los niños y esposos del madre están agradecidos por todos que la mujer hace. Cada año, siempre agradezco por mi madre y mi abuela porque hacen muchas cosas para mi si me preguntan mucho. Este dia de la madre, compro cartas para mi abuela y mi madre y un regalo además.
      Estoy agradecida por mi madre porque ella siempre hace cosas para mi y es muy amable, bondadosa y generosa. Cuando era pequeña, mi madre siempre hacía mi cama y cocinaba cena para mi padre y mis hermanas. Aunque, ella está cansada después de trabajar, siempre cocina porque es su trabajo como una madre. Muchas veces, mi hermana y yo arreglamos la casa y cocinamos comida para ella porque sabemos que ella trabaja para su niñas. Después que mi madre hace la cena, siempre lavaré los platos, vasos, y cacerolas de cena. Hago algunas cosas para ella para que no necesite hacer más trabajo cuando llega a casa.
      Además, agradezco por mi abuela porque hace las cosas que mi madre no pueden hacer debido al trabajo. Cuando era pequeña, ella siempre llevaba a mi hermana y yo a las citas de médico y dentista. También, mi abuela siempre me compraba juguetes de Webkinz cuando era pequeña. Llamé un juguete, Grace, por el nombre de mi abuela. Ella hace muchas cosas para mi aunque nunca me contesta hacer diligencias para ella.
      Todos los días del madre estoy muy agradecida para mi abuela y madre debido a que ellas son una parte importante en mi vida. Sin no que ellas estuviera en mi vida, no sería la persona que soy hoy. Espero y deseo que todos los niños y padres en el mundo estén agradecidos por sus esposas y madres porque hacen todo.


No comments:

Post a Comment