Sunday, May 21, 2017

Querido Estudiante 3 Honores

Querido Estudiante de 3 Honores,
Hola me llamo Emma y soy una estudiante en la clase de Español 4 honores con la profesora de Señora Manso-Garcia. Te recomiendo que tomes la clase porque la lengua de español es fantástico y los profesores son increibles. Cuando primero empezó la clase, estaba muy nerviosa porque no tenía mucha confianza en mí mismo. Señora Manso-Garcia, enseñó a creer en mí mismo y amar la lengua de español. Ahora, me encanta hablar y escribir en un idioma diferente y quiero mejorar constante mis habilidades. Por esa razón, en mi futuro, quiero visitar una ciudad en España para ver la cultura y hablar la lengua todos los días.
En esta clase, aprenderás mucho vocabulario y gramática. También, harás muchos actividades divertidos que le ayudará un más fluido pensador y orador en español. En otras palabras, aprenderás muchas nuevas cosas. Por ejemplo, antes de un examen, jugamos Kahoot, usamos pizarras blancas, y a veces, Señora Manso-García nos da chupa chups! Aunque la clase puede ser difícil, pero siempre y cuando trabaja duro, tendrá éxito. Asegúrese de hacer su tarea, participar en clase, y tener un buena actitud.
En conclusión, buenas suerte con el año próximo! Sé que encantará la clase, la lengua, y tu profesor. Espanol de 4 honores es una de las mejores clases que puedes tomar.
Saludos,

Emma Crawford     

No comments:

Post a Comment