Sunday, May 14, 2017

el día de la madre

Aunque la mayoría de la gente dice esto, tengo la mejor madre del mundo. Por lo tanto, todas días de madre, mi familia y yo tratamos de hacerlo especial. Esto siempre incluye cena con mis abuelos, mi tío y tía, y mis primos en Nueva York. Este año no pudimos ir a Nueva York porque mi hermano tiene un partido de hockey, así que mi papá y yo tuvimos que pensar en algo que haría feliz a mi mamá. Le compramos flores, chocolate y regalos para darle por la mañana sin que le digamos el plan de hoy. Después del partido de mi hermano, nos iremos a su restaurante favorito en Connecticut y luego conseguir helado en su heladería favorita. Espero que le guste porque merece ser tratado bien. Sin embargo, esto será un desafío porque mi madre odia tener atención en ella y quiere asegurarse de que todos los demás son felices.

No comments:

Post a Comment