Saturday, May 20, 2017

Querido Estudiante de 3 Honores

Querido Estudiante de 3 Honores,
    Español cuatro honores es diferente de las clases de idiomas has tomado en la escuela secundaria. Tienes que utilizar todo el vocabulario y gramática en el pasado, pero también añadir nuevas ideas en su escrito. En otras palabras, este es el año que está rodeado por la cultura y el idioma.
Hay más trabajo dentro y fuera de la clase. Cada persona necesita hablar y escribir en español casi cada día. Por esa razón, aprenderás hablar y escribir con más fluidez. Una cosa que he ayudado aprender es el blog. El ensayo cada fin de semana hace más fácil usar transiciones y vocab en las evaluaciones. La mayoría de las veces, si prestas atención en clase, puedes tener buenas notas.
Durante los primeros días será mucho trabajo pero entonces la clase es más divertido. Señora Manso Garcia siempre asegurarse que nosotros hacemos actividades en lugar de cosas en el libro o en la pizarra. Por ejemplo, con nuestra clase, puso un disfraz de cucaracha y fui alrededor de la escuela cantando el song.
Lo más importante es recordar a relajarse. La mayoría de los niños en esta clase está también en las clases de AP, por lo que puede ser estresante.
Si te gusta el idioma, le gusta la clase y si no, tome Latina.


No comments:

Post a Comment