Saturday, May 13, 2017

El día de la madre

Todos los años, celebramos el día de la madre. Mientras que este día siempre sea en el segundo domingo en mayo, este año lo celebraremos en el 14 de mayo. Tenemos este día a fin de que agradezcamos nuestras madres.
En este día, siempre hago una tarjeta y mi familia y yo todos compramos algunos regalos para mi madre. Para desayuno, mi padre y yo cocinamos los gofres para ella. Usualmente, mi familia y yo vamos a Boston para visitar mi abuela para el día de la madre. Allí, salimos para almuerzo con ella. Cuando volvimos a casa, todos hacemos una cena deliciosa y damos los regalos y las tarjetas a ella.

En mi opinión, el día de la madre es un día muy importante. En mi familia, mi madre hace mucho todos los días y es muy importante para tener un día para celebrar a ella. Este día es para mostrar mi agradecimiento y amor para mi madra.

No comments:

Post a Comment