Saturday, May 13, 2017

El Día de la Madre

Pienso que el día de la madre es muy importante. En todo el mundo, hay madres que trabajan cada día a apoyar sus familias. Ellas limpian, cocinan, y quieren sus familias. Por esta razón, madres del mundo merecen más de un día para reconocimiento. Mi madre no es una excepción. En otras palabras, ella hace mucho quehaceres cada noche a pesar de que ella tenga un trabajo a tiempo completo como una enfermera. Mi madre es más amable y paciente que todas las personas que conozco. Ella salva vidas cada día en el hospital. Sin embargo, mi madre ha salvado personas fuera de trabajo, también. Una ocasión estaba en la piscina pública y un otra vez estaba en iglesia. Mi madre merece un día de la madre fantástica. Me encantaría dar mi madre un regalo muy lujoso, tal como un viaje a Hawaii. No puedo permitirme ese, sin embargo, más rico no significa mejor. Así que, mañana, abrazaré mi madre mientras que dé a ella una tarjeta con un mensaje de mí.

No comments:

Post a Comment