Sunday, May 14, 2017

La día de la madre

Hoy es él día de madre. Mi madre es muy importante en mi vida y me encanta Ella mucho. Ella es amable, comica, y simpatica. Cuando Ella extra un habitacion, today's las personas son contentas. 
Para celebrara la día de madre mi familia usualmente va a la casa de mis primos pero este año mi madre y padre están en la republica dominicana y mi hermana y yo estamos en casa con mi abuela. Espero que vayamos él proximity año porque mis primos son divertidos. Antes que mi madre levante yo mandé un mensaje texto a ella que le Dijo: "feliz día de madre". También hice una carta para mi madre aunque Ella no es en los estados unidos porque soy un gran hijo. 
En general, la día de madre es importante porque Ella es la mujer que demostra cariño a tu para todo tu vida y debes celebrar con Ella. 

No comments:

Post a Comment