Sunday, May 14, 2017

El día de la madre

Este año el día de la madre es el mejor de todos años pasados. Antes de mi madre se levantó esta mañana, mis hermanos y yo preparamos desayuno para nuestra madre. Hicimos panqueques de arándanos azules sin gluten con huevos y tocino. Hizo un jarabe de fresas para los panqueques. Los servimos con agua de coco. Cuando mi madre se levantó y fue al comedor mis hermanos y yo gritamos «¡Feliz día de la madre!» Mi madre estaba muy contenta. Mi padre fue a la casa de su hermano porque mis hermanos querríamos salir con nuestra madre. Después de comimos nos vestimos y conduje mis hermanos y mi madre al centro comercial. Compré un vestido azul con zapatos gris para mi madre. Mi hermano Micaiah compró accesorios para el teléfono de mi madre, y mi hermano Josiah compró juegos para jugar él y mi madre. Tan pronto como terminamos, fuimos a nuestra casa para que estemos listos para anoche. Mi madre se puso el vestido y los zapatos y mis hermanos y yo nos pusimos ropa elegante como mi madre. Fuimos al restaurante Red Lobster para la cena. Al fin de la noche mi madre nos dijo que era un gran día porque podía estar con mis hermanos. 

No comments:

Post a Comment