Sunday, May 21, 2017

Querido Estudiante 3 Honores

Querido Estudiante de 3 Honores,
       Hola, me llamo Michelle y soy una estudiante en español 4 Honores. Encanta esta clase porque me gusta hablar y escribir en una lengua diferente. En otras palabras, quiero mejorar mis habilidades de español y en el futuro, quiero visitar España y aplica mi educación. Espero que continues tu educación de español porque es muy importante en vida. Además, esta clase es divertida.
        Esta clase es difícil pero divertida también. Hacemos muchas actividades con pizarras blancas y marcadores, kahoot, hablemos en grupos y más. Señora Manso García es una mujer y profesora fenomenal. Ud. tiene mucho pasión para su carrera. Por esa razón, los estudiantes aprenderán mucho y tendrán una buena experiencia en clase.
         Aprenderán mucho vocabulario y gramatica nuevo. Será complicado pero comprenderás eventualmente. También, leemos artículos sobre Barrio Chino, las gaitas, y estereotipos de los latinos para aprender cosas nuevos y volvernos lectores más fuertes.
         En conclusión, buena suerte con tu travesía. Necesitas trabajar duro y participar mucho, pero tendrás una experiencia fenomenal también. Aprendí mucho y no puedo esperar para otra clase el año próximo.
         Sinceramente,
         Michelle Pavloff
       

No comments:

Post a Comment