Sunday, May 14, 2017

El Día de La Madre

     El Día De La Madre es un día para apreciar las madres a través del mundo. Es muy importante que todos nosotros lo hagan porque detrás de una persona exitoso, hay una madre apoyada muchos veces. Las madres son muy importantes en el mundo, porque son trabajadores y siempre estarán para sus niños sin duda.
     Admito que soy un chico de la madre. Mi madre y yo siempre hemos tenido un vínculo desde yo nacé. No puedo hacer nada sin que mi madre esté apoyándome. Mi madre me dijo que estará muy triste después de que yo salga a la universidad porque ella me extrañará. Yo también le extrañaré, y será muy difícil para nosotros. Sin embargo, eso es la vida. Debemos disfrutarnos hasta que yo salga.
     Para el Día De La Madre, yo cociné el desayuno para mi madre. Desayunamos mis panqueques con jarabe. Después, fuimos al parque porque ella le encanta ir al parque. Estaba un día fructuoso con certeza.
     En conclusión, este día fue todo un éxito. Mi madre y yo nos disfrutamos de muchas actividades. Es importante que se celebren este día porque la madre es una persona que daría su vida para la de sus niños, y eso es una calidad muy raro.

No comments:

Post a Comment