Sunday, May 14, 2017

El día de la madre

     El día de la madre fue creada hace muchos años. En este día, muchos de todos los hijos muestran gracias a sus madres por todo que hacen. Típicamente, todos los hijos y los padres de los hijos agradecen a sus madres o mujeres en la familia. En este día de celebración, es muy especial porque todas las familias en el mundo agradecen a las madres por todo el trabajo que hacen, como cocinar, importar para los hijos, enseñar justo de injusto, y más.
     En todos mis dieciseis años, mi madre me ayuda mucho con mis problemas. Ella sabe exactamente que hacer cuando estoy triste o tengo un problema. Pues, yo agradezco a mi madre mucho y en este día, yo siempre quiero hacer una cosa grande para ella. En años pasados, yo decía "Happy Mother's Day!" tan pronto como yo me despertaba. Mi hermana y yo siempre queremos mostrar a mi madre que le encantamos mucho. Este año, a pesar de que mi hermana esté en Boston, nosotros nos reunamos para hacer algo para ella. Pues, mi madre, y mi padre y yo fuimos a Boston, donde mi hermana esta viviendo con nuestros relativos, el fin de semana. Fuimos ayer y nos quedamos en la casa con ellos para el fin de semana.
     Hoy, para el día de la madre, nosotros cortamos un pastel en la casa de nuestros relativos en honor de la celebración. Yo regalé un regalo a mi madre después de que viniéramos a casa. Yo le di a ella una tarjeta que compré y también chocolate de Hershey. También, mi padre y yo y mi madre fuimos al cine para ver una película nueva.
     Me encanta pasara tiempo con mi madre porque ella es muy cómica y simpática. Este día debe ser todos los días porque las madres hacen mucho para nosotros. El año proximo, mi familia y yo haremos una cosa más grande de este año.

No comments:

Post a Comment