Sunday, May 21, 2017

Querido un estudiante de 3H

Querido un estudiante de 3H,
    Hola! Soy Haley y este año tomaba español 4 honores con Sra. Manso- Garcia. Este año, con Sra. Manso- Garcia fue el mejor año porque ella fue mi predilecta de el año.
      El año pasado, tenía Sra. Slais para 3H y este clase fue un poco difícil porque aprendemos mucho temas nuevas. Por supuesto, este año aprendemos muchos temas también pero fue un poco fácil porque fue sobre los temas de libros y la historia de español. Por esta razón, hice mejor este año de el año pasado.
      En español 4H harás  mucho trabajo como los blogs, oraciones con vocabulario, y papeles. En mi opinion los blogs son muy importante para los grados y ayuden con español en general. Por haciendo los blogs ayuden con hablar en español porque hablamos mucho. En otras palabras, Sra. Manso- Garcia llamará a tu pero no te preocupes! Todo la clase y señora siempre ayuden si tu olvides o no sabes. Los oraciones son un poco cansado pero son muy ayuden también. Finalmente, los papeles de clase son importantes también porque revista las notes en clase.
      En conclusion, me encanta español 4H porque fue muy divertida con Sra. Manso- Garcia y me encantaba cuando cantamos las canciones como el tiburón. Buenos suerte en 4H y tiene divertido!
       Saludos,
        Haley :)

No comments:

Post a Comment