Sunday, May 21, 2017

Querido estudiante de 3H

Querido estudiante de 3H,
      Aunque está nervioso por este año de español, Señora Manso García es la mejor profesora de todos de los profesores que enseñan español. Este año de español será más difícil pero aprenderá más y por esa razón usará la información en su futuro.
      Este año, necesitará centrarse en esta clase porque habrá mucha información. Es importante que estudies para que aprender más y saber cómo usar la lengua. Siempre estudié el vocabulario y gramática a fin de que fuera afortunada en esta clase. Además, necesitará prestar atención a toda la gramática debido a que es una parte importante del idioma. Aprenderá nuevos tiempos de verbos como el subjuntivo con adverbiales y el futuro.
      En español 3 honores, no recibirá mucha tarea pero es necesario que entienda la información y pregunte a Señora Manso Garcia si está confundido. Este año, practicará escribir, hablar para el midterm y hacer presentaciones. En otras palabras, tratará de hablar en la clase para participar y practicar. He hablado sobre mi pareja ideal, solicitar a universidades, el futuro y la clase de español.¡Mejoré mucho en la clase de Señora Manso Garcia!
      Algunos días durante el año, la señora Manso Garcia no enseña y la clase hizo cosas más divertidas. Por ejemplo, cantamos canciones en inglés, como El Limonero, y otras canciones en español. También, durante la semana de lengua mundial, la clase jugó dominós sin embargo no soy muy bien. La clase de español 3 honores es divertida pero necesitará trabajar mucho para que pueda divertirse durante el año.
      Espero que le guste esta clase a pesar de que está nervioso para el año escolar. Es importante que hagas tu mejor porque luego haga mucho progreso. Además, deseo que tenga divertida y aprende encantar la lengua como yo. Este año, ha sido el mejor año de español porque aprendí mucho y tuve una profesora buenísima.

Saludos,
    Natalia

No comments:

Post a Comment