Sunday, May 14, 2017

El dia de la madre

Aunque estoy agradecido por mi madre todos los días, hoy fue un día creaba para celebra solamente madres y nada más. Mi madre es muy importante porque ella es siempre atento y simpáticas para mi y todos. Mi madre es simpática, graciosa, y contenta.
    Desde mi madre es siempre el mejor, necesitaba hacer este día el mejor también. Mi hermano y yo quisimos comprar muchos regalos para que el día fuera fantástico. En otras palabras, compramos los flores y los dulces de la mantequilla de maní porque me madre encanta la mantequilla de maní. También, compramos un globo que dice " Feliz día de la madre".
    Hoy durante el día en la mañana,  mi madre y yo cambiamos en nuestro barrio. Después nos sentábamos afuera cerca de la piscina mientras que mi padre trabaje en las plantas. Mi madre ama la comida japonesa. Por este razón, mi familia y yo fuimos "Wild Kanji" y tuvimos la comida japonesa. Mi madre tuve salmon, camarones, pasta, y arroz. La comida fue delicioso y mi familia y yo nos encantamos mucho.
   En conclusion el dia de la madre es una dia muy importante de mi familia porque nací un día antes de el día. Cuando me nací mi madre dijo "Ella es el mejor regalo en el mundo". Todos los años mi familia y yo nos encantamos a celebrar este día. Yo amo mi madre mas que nada.

No comments:

Post a Comment