Sunday, May 14, 2017

El dia de la madre

El dia de la madre empezó en mil novecientas y ocho. Este día celebra la madres en el mundo. Las madres hacen mucho por sus niños y sus familias. Nosotros debemos las madres todos los días pero este dia es un fiesta nacional. Las madres están enamorado sus familia a pesar de que nosotros tratamos mal.
        En el dia de la madre mi familia y yo asistimos la iglesia en la mañana.  Este año nosotros iremos  a Chips después de que la iglesia y comamos mucho comida. En otras palabra, mi madre no cocina todo el dia. Mi padre, mi hermano, y yo cocinamos cena por mi madre y limpiamos la casa. Mi madre trabaja mucho y por esta razón mi familia y yo  trabajamos en el domingo tan mi madre puede relajarse. Además, mi hermano y yo compramos nuestra madre muchas flores. Mi madre se encantan cultivar flores  y verduras. Mi padre compra joyería para mi madre.

  Yo me encanta mi madre mucho porque ella me ayuda, me encanta, y apoya a me.

No comments:

Post a Comment