Saturday, September 26, 2015

Mi Música Predilecta

Yo tengo muchos tipos de música predilectas. Está es un poco extraña pero yo escucho a tipos de música diferentes y el tipo de música depende en el tiempo. Por ejemplo en el verano escucho a la música campo pero durante los otros estaciones escucho a rap y pop. Me gusta músicos quienes escriben canciones con mucho ritmo y letras pegajosas.

Mi músico del campo predilecto es Florida Georgia Line. Empecé a escuchar a sus canciones tres años pasados y creo que he escuchado a todos sus canciones. Está grupo no es como otros grupos de campo. Florida Georgia Line crea música que es un mezcla de campo y pop. Mucha música de campo es aburrida y lenta pero la de FGL es alegre y divertida. Mi padre no le gusta la música de algo de grupos del campo por lo tanto cuando estamos en el carro él siempre cambia el estación de radio. El dice que esos músicos cantan de alcohol y corazones rotos y él es correcto pero todavía a mí me gusta escuchar a la música campo.

Aparte de la música campo escucho a mucho rap. No me gusta los músicos quienes hablan en lugar de cantar en sus canciones. También si la canción no tiene un buen ritmo no la escucho. Escucho a muchos músicos  pero ahora mis predilectos son Drake y Kanye. También me gusta la música de Fetty Wap pero solamente escucho a tres canciones de su álbum. En sus canciones Drake habla un poco pero los tienen ritmos fantásticos y usualmente cuando escucho empiezo a bailar. Escucho a la música de Drake cuando uso mi computadora y a veces cuando hago tarea. Mi madre puede tolerar este tipo de música sin embargo no tolera música explicita. Este es un problema porque muchas canciones rap son explícitas. Me gusta Kanye West también pero solamente escucho a sus canciones antes de partidos de deportes para inspirarme. Todo el verano pasado escuché a su canción "Homecoming" antes de mis partidos de beisbol y lo inspirarme mucho.

1 comment:

  1. ¡Hola Connor!
    Me gusta la música rap como tú. Me gusta "Back to back" por Drake. Tambíen, me gusta escuchar para inspirarme antes de un partido porque darme mucha energía. No escucho a Florida Georgia Line, pero empezaré a escuchar.

    ReplyDelete