Monday, September 14, 2015

Mi Rutina Diaria

Mi rutina diaria cambia cada día porque participo en actividades distintas durante el año. Sin embargo, voy al instituto todas las semanas y siempre estoy ocupado después de clases. El comienzo y el fin del día dependen del horario del instituto.

Por lo general, me despierto a las seis por la mañana para prepararme. Siempre estoy cansado cuando me levanto. Como resultado, me lavo la cara inmediatamente después de levantarme. Luego, me visto y a menudo trato de llevar ropa formal. Por desgracia a veces llevo ropa informal porque estoy cansado en las mañanas. Después de vestirme, desayuno y tomo el autobús al instituto.
Al principio del instituto, voy a la clase de química para hacer los experimentos. Luego, tengo la educaciόn física, la banda y el almuerzo. Después del almuerzo, voy a la clase de español. Es una clase de una lengua diferente. Por lo tanto, trato de hablar solamente en español. Para el periodo seis, tengo las matemáticas. Estudio el cálculo así que es muy difícil. Más tarde voy al inglés y finalmente tengo la clase de la economía.

Generalmente, voy al ensayo de la banda escolar por la noche los martes y los jueves  para practicar el saxofón. También tengo que asistir los ensayos de la banda los sábados. Corremos y hacemos ejercicio para calentarnos y después tocamos los instrumentos y marchamos en el campo de fútbol americano. Los lunes y los miércoles voy a reuniones de los clubes. Por fin me relajo los viernes después del instituto y los fines de semana.

Por último, después de las clases y las actividades, regreso a la casa para hacer la tarea. Estudio para las clases y cuando termino me acuesto para prepararme para el próximo día. Trato de acostarme temprano todos los días. Por el contrario, a menudo me acuesto tarde porque tengo tantas actividades y mucha tarea.

Sin duda, tengo una rutina diaria muy ocupada. ¡Nunca puedo estar aburrido porque siempre estoy ocupado! Por lo tanto mi vida es muy divertida pero también estresantísima.

No comments:

Post a Comment