Sunday, January 29, 2017

Mi Obra de Arte Predilecta

Hay muchos tipos del arte en el mundo, pero mi favorito son las pinturas. Mi obra de arte favorita es la pintura de van Gogh que se llama La Flor de la Almendra. Fue pintado en el año 1890. En este año, van Gogh murió también. Me intereso porque no la aperece como sus pinturas de bodegón. Me encanta esta pintura porque los colores son gratificantes para mis ojos. En otras palabras, van Gogh usó los colores azul y blanco y los son mis favoritos. Me siento feliz cuando miro esta pintura porque disfruto mirando a las flores. De hecho, me siento relajado tambien porque siempre me relajo en la naturaleza.  La Flor de la Almendra ha influido por las artes japoneses y es un razón de muchos porque me la encanta. Esta pintura está en el Museo de van Gogh en Amsterdam ahora, y lo quiero visitar en el futuro.

No comments:

Post a Comment