Saturday, January 28, 2017

Mi Obra de Arte Predilecta


Hay muchas obras de arte magnifica en todo el mundo y todo cultura tiene una persona famosa por la arte pero mi obra de arte predilecta es un baile de Grecia, el Zeibekiko. El nombre de el baile originó de los guerreros de Anatolia, que está en Asia Menor. De hecho cerca de un mil novecientos veintitrés el baile se extendió en todo el país de la Grecia. Ahora es el baile más popular en todo el país y yo pienso que tiene el más pasión de todos bailes en la cultura.  
Se representa el baile solo, y en tanto que estas en tiempo con la música no puedes hacer un trabajo malo. En otras palabras, no tiene una forma específico para bailar en tanto que tienes pasión y se escucha a la música bien. Aunque hay muchos trucos popular que es común cuando bailas, el más importante parte del baile es que se enseña y se representa como sentirse. Muchas veces una persona es en el centro de un círculo y todas las personas alrededor están aplaudiendo en tiempo con la música.
             En conclusión, cuando yo bailaba el Zeibekiko (cuando era niño)yo escuchaba a la música y movería como me sentía. Creo que este baile es el mejor baile para expresar su emociones.

No comments:

Post a Comment