Sunday, January 29, 2017

Mi Obra de Arte Predilecta

       Hay muchas formas del arte. Hay pinturas, esulturas, el baile, el teatro, y más. Pero hablando de pinturas; La Mujer Sentada, pintada por Pablo Picasso en 1937 es mi pintyra predilecta. En este año Picasso pintó muchas pinturas famosas. De hecho, La Guernica fue pintada en este año. Sin embargo, esta pintura no es sobre un guerra, es de una de los amantes de picasso, que estaba sentando. En otras palabras, es un retrato de la querida de Picasso.
       Me encanta el estilo abstracto de este pintura. Tiene muchas formas cuadradas, redondas, y ovaladas. También tiene muchas franjas de colores diferentes que me gusta, como amarillo y rojo. Es muy colorada, tiene casi todos colores en el arco iris como rojo, anaranjado, azul, y verde. Pero me gusta que hay un contraste en el fondo, donde los colores son más opacos, como gris. La pintura expresa una personalidad brillante de este chica, y me alegre. Estaba influída por el amor y para mi es muy interesante para ver de que manera el amor inspiró Picasso.

No comments:

Post a Comment