Saturday, February 18, 2017

¿Cuál es más cruel?

En la película "El Laberinto del Fauno" hay dos mundos: el mundo real y el mundo de la fantasía. Muchos eventos violentos pasaran en los dos mundos, pero en general, el mundo real es más cruel que el mundo de la fantasía.
Los personajes del mundo real, específicamente el capitán, son muy malos. Los nacionalistas ganaron la guerra civil de España en el año 1939. Por este propósito, los personas en partidario de Franco y la dictadura tenía mucho poder. El capitán era general y usó su poder para controlar todas las personas del pueblo. Por ejemplo, coleccionó toda la comida y la guardó en un almacén en su campamento militar. También él mató dos cazadores inocentes que estaban coleccionando comida para sus hijas enfermas. El capitán no tenía ningunas morales. Él demuestra que el mundo real es muy cruel. Además, la madre de Ofelia, Carmen, se murió cuando se dio a luz al bebé. Ella era una persona inocente que nunca hacía algo malo. Sin embargo ella se murió y abandonó su hija Ofelia con el capitán.
Por otro lado, el mundo de la fantasía es más mágico. Por ejemplo, Ofelia se conoció un fauno y muchas hadas y ellos la ayudaron en su misión a regresar al mundo de la fantasía. Aunque había un monstruo en el comedor que trató de comer ella, todo es posible en este mundo. Es un escape de los eventos horribles del mundo real.  
En conclusión, el mundo real es más cruel que el mundo de la fantasía. Hoy en día, hay guerras, terrorismo, enfermedad y pobreza en el mundo real. Por lo contrario, el mundo de la fantasía es mágico y algo puede ocurrir allí.

No comments:

Post a Comment