Sunday, February 5, 2017

El arte politico

El arte ha tenido un gran efecto en la atmósfera política durante la historia y, para algunos, es una buena forma de expresión. Un de los artistas políticos más famosos es Diego Rivera. Me interesa mucho el porqué aunque es un anarquista y un comunista, tenía mucho dinero y no ayudó a los pobres para nada. Te muestra como ellos que forman las ideologías no las practican. Otro ejemplo del arte político es el retrato de Che Guevara, que es muy famoso en el hispanohablante mundo. Para algunos, representa la libertad y una revolución contra el establecimiento político. Ha inspirado muchos este retrato. De hecho, en uno de los más famosos retratos contemporáneos. En mi opinión, el arte político es una parte integral de la sociedad y la expresión de la gente pero algunas veces no es representado de la verdad de cada situación. En otras palabras, no muestra el otro lado y para mi este es muy peligroso para objectiva integridad intelectual. Mi político “arte” favorito son las pequeñas cómicas que ves en el periódico. Sin embargo, generalmente el arte político no hace nada para mi, y prefiero la arte religiosa más.   

No comments:

Post a Comment