Monday, February 20, 2017

El mundo de la fantasía es más cruel

El mundo real puede ser un país difícil. Cuando las personas tienen unos problemas, se los necesitan resolver. Si no resuelven, ellos van a tener un tiempo horrible. Al contrario, el mundo de la fantasía puede ser un escape de realidad. Sin embargo, a pesar de la creencia común, pienso que el mundo de la fantasía es más cruel que el mundo real.
Aunque el mundo de la fantasía es un escape, solamente es un solución temporal. Por este propósito, este mundo es peligrosa porque crea esperanza falsa. Es como una curita, no sana actual. Por ejemplo, en la película, “El Laberinto del Fauno”, Ofelia es la hija de Carmen, una pobre que se casó con el capitán y está embarazada con su hijo. Es cierto que sus vidas en el mundo real son malos: el capitán es como una dictadura maleducado, Carmen está enfermera durante su embarazo, y Ofelia no está contenta con su padrastro y su situación de vida. Pero luego, Ofelia supe que era una princesa Moana y si completaba tres pruebas, puede devolver a su tierra. Este mágico fue un escape para ella y sintió poderosa e importante.  
Sin embargo, había problemas paralelos en su mundo fantasía que estaban igualmente intensidad de los problemas en el mundo real. Por ejemplo, Ofelia fue a una festín para una de sus pruebas. El fauno le dijó que no permitió comer nunca. Sin embargo, ella comió unas uvas y como resultado, un monstruo (que significa el capitán) persiguió a Ofelia. ¡Ella casi murió! Y también, Ofelia recibí una consecuencia peor. Porque rompí las reglas, ella no puede ser la princesa  o devolver a su país. Hoy en dia, ella está atrapando en el mundo real que es perjudicial.
Mientras el mundo real puede ser un país malo con muchos problemas, el mundo de la fantasía es más cruel porque es un mundo falso. Es más peligroso porque no protege a las personas, es una ilusión que puede arruinar su vida.

No comments:

Post a Comment