Cuenta la leyenda, un chica y su novio condujeron en una calle remota en la medianoche una vez. Ellos fueron perdidos, cuando su carro se acabó de la gasolina. Ellos fueron atascados en el medio de la nada, fueron rodeados por solamente los árboles. La novia estaba muy aterrorizada y el novio salió el carro para miró alrededor. Él decidió que buscar para la ayuda mientras su novia se quedó en el carro.
La chica esperó por su novio por muchas horas, pero él nunca devolvió. De repente, ella oyó un golpeteo en el carro y cerró sus ojos inmediatamente. Ella estaba muy asustada sin embargo hubo nunca que pudo hacer. Como resultado, ella se quedó en el carro y se durmió.
Cuando ella se despertó, su reloj dijo que fueron las nueve en la mañana, aunque el cielo todavía oscuro. Ella estaba confundida y, por supuesto, asustada. Luego, un carro de policía pasó por su carro. El oficial preguntó a ella si alguien más fue en el carro. La chica dijo que hubo solamente ella. Luego el oficial le dijo, “Quédate calma y sale tu carro lentamente, pero no miró detrás de tú.” La chica obedeció, excepto ella miró detrás por accidente. Ella gritó en horror.
Detrás de ella fue su novio, muerto. El colgó de un árbol y su sangre cubrió las total del carro.
No comments:
Post a Comment