El sistema educativo en los Estados Unidos es mejor que muchos países sin embargo lo puede mejor. Por ejemplo el sistema educativo en Finlandia es el número uno en Europa. Este paíis es el mejor en Europa porque los finlandeses hacen cosas diferentes.
Un ejemplo de este es durante los primeros seis años de la primaria los niños finlandeses tienen el mismo maestro. El maestro conoce todos estudiantes y puede hacer bien con los. En los Estados Unidos tenemos un maestro diferente todos los años. Los estudiantes no conocen el maestro y necesitan aprender información en la clase y sobre el maestro. Cuando tienes el mismo maestro conoces su personalidad. Es mejor cuando los estudiantes y el maestro son juntos.
Además muchos estudiantes en los Estados Unidos necesita ir a escuela a siete más o menos. La primera clase empieza siete y veinticinco. En otras palabras los estudiantes necesitan despertar muy temprano. Este es mal porque los niños necesitan más horas de sueño que la gente mayor. En Finlandia los estudiantes empiezan sus días a escuela a nueve. Ellos pueden dormir más y no están cansados en escuela.
Aunque Finlandia es el número uno en educación en Europa, el sistema educativo en los Estados Unidos es todavía muy bien. Lo puede ser mejor en el futuro. Los dos siempre puede ser mejores.
No comments:
Post a Comment