Generalmente, muchos estudiantes tratan de ir a una universisad muy presigioso. Ellos envian su solicitud y esperan que recibirán la aprobación. Este sistema cree mucha competencia entre de los compañeros porque cada persona no puede ir a la misma universidad. Para cumplir con su meta, los estudiantes toman muchos apuntes y solamente tratan de recibir una buena nota en lugar de aprender. También los estudiantes finlandeses quiren sacar buenas notas, sin embargo tienen menos competencia para colegio porque todos los estudiantes van a la universidad. Este sistema provee un ambiente mejor en los colegios y los Estados Unidos deben cambiar su sistema a ésta.
En adición, las universidades finlandeses son gratis. Estudiantes no tienen que usar un préstamo o recibir una beca financier para pagar. Para mejorar nuestro sistema, debemos tener una universidad gratis también.
Similar al sistema finlandes, los Estados Unidos deben proveer una universidad dónde los estudiantes no pagan para su educación y no tiene mucha competenica. De esta manera, los estudiantes pueden aprender sin estres y cumplir con sus metas.
No comments:
Post a Comment