La primera noche en el hotel, no tuvimos trabajo para hacer así cada uno corrió alrededor en los pasillos. Algunas personas se escondieron en diferentes habitaciones y tuvimos que encontrar. Fue divertido hasta que el Señor August gritó a nosotros. Entonces, volvimos a nuestro cuarto en el ascensor y presionamos todos los botones.
El próximo día, fuimos a Boston. Primer, Señor August llevó al edificio de abogados y conocimos a un abogado afortunado. Luego, comimos almuerzo en mercado de Quincy. Tienen los mejores rollos de langosta en el mundo. Antes de comenzar trabajo en el hotel, mis amigos y yo jugaba fútbol en el Boston Commons.
El primer día y medio eran grandes, sin embargo entonces comenzó el trabajo difícil. El sábado fuimos a cinco conferencias que fueron cada una hora larga. Tuvimos que tomar notas porque hubo una prueba sobre lo que hemos aprendido. Esa noche dormí entre las cuatro y las seis de la mañana. La competencia fue el domingo y estaba tan cansado que apenas pudo hablar.
Aunque el trabajo fue muy difícil, esto fue una gran experiencia porque aprendí mucho. Aprendí mucho sobre mis nuevos amigos y los leyes.
No comments:
Post a Comment