En los Estados Unidos, el sistema educativo se está volviendo peor que mucho del mundo. Nuestros estudiantes no sacan buenas notas en exámenes nacionales en comparación a otros países. Aunque los EE.UU. tiene algunos problemas, muchas naciones están haciendo que es necesario para tener éxito. Es posible que de estas, podamos aprender lo suficiente para mejorar educación estadounidense.
Los estudiantes de esta nación no son malos, sin embargo pueden ser mejor. Para lograr este, necesitamos ver a lugares donde la educación está operativa. Por ejemplo, considere la situación de Finlandia, que tienen los alumnos más preparados del mundo. Allí, el sistema educativo es muy diferente. Profesores reconocen que tiempo en casa es importante, y como resultado no asignan tarea tanta como maestros americanos. También, diferente del caso con estudiantes de los EE.UU., chicos finlandeses no tienen que ir a escuela hasta casi las nueve. Es muy importante que estudiantes tengan suficiente descanso para concentrarse en clase, y en Finlandia, se comprende este.
Sí los Estados Unidos quiere que sus estudiantes sean buenísimos en colegio de nuevo, necesita hacer algunos cambios. Con suerte, aprenderá algo de naciones como Finlandia y con el tiempo, los alumnos estadounidenses tendrán la educación que ellos merecen.
Tienes mucha razón, creo que los estudiantes necesitan que descansar porque ellos no pueden aprender nada si están cansados.
ReplyDelete