Hay una leyenda en Trumbull sobre personas con cabezas grandísimas. Se llaman "Melon Heads". Hay un calle en Trumbull y Monroe que los Melon Heads viven. La leyenda empezó en mil novecientos sesenta cuando un hospital de pacientes locos en Fairfield County quemó. Nadie supo lo que ocurrió o quien quemó el manicomio.
Algunas personas dijeron que un grupo de pacientes quemaron el hosptial y fueron al bosque cuando todos los personas en el hospital murieron. Los pacientes escaparon, sin embargo hubo nadie para hacer comestibles, porque eran locos. Los inviernos en Connecticut son muy fríos y brutales. Los pacientes tuvieron que comer las personas para sobrevivir. No se quedaron otro remedio.
Porque los personas comieron el uno al otro, recibieron una enfermedad. Los cerebros llenaron con fluidos, y como resultado las cabezas eran muy grande. Estas personas fueron llamadas Melon Heads.
Las personas de Trumbull y Monroe dijeron que los Melon Heads caminan en el bosque en la noche, y viven en Velvet Street, que está en Trumbull. Un año en Halloween, mis amigas y yo decidimos conducir en Velvet Street. Quisimos ver si la leyenda fue verdad. Aunque tuvimos miedo durante el todo viaje, no miramos ningun Melon Heads.
La leyenda de los Melon Heads es no problamente verdad, pero divertimos mucho cuando conducimos en Velvet Street. Supe que los Melon Heads no son reales, sin embargo la leyenda me dio miedo cuando la oí.
No comments:
Post a Comment