Sunday, April 2, 2017

Mi Pareja Ideal

Mi pareja ideal tiene muchas rasgos como amable, inteligente y divertido. Aunque estes rasgos son muy importante la verdad es que belleza es muy importante porque es literalmente qué ves en un mujer primera sin está hablando con ella. Mi pareja ideal debe destacar a mi en un grupo. Este es importante porque debes creer que su pareja sea bonito. Además los rasgos y virtudes son más importantes que alguno atributo física. Por ejemplo mi pareja ideal tiene un buen sentido de humilde y no ser perezoso. También ella debe ser leal. En adición mi pareja ideal tiene el mismo y diferente aficiones y pasatiempos. Podemos compartir estes actividades entre ellos. En conclusión mi pareja ideal es hermosa, sin embargo, ella tiene buenos rasgos y virtudes. Aunque no tengo esta pareja ya, ella es en el mundo.

No comments:

Post a Comment