Tuesday, April 4, 2017

mi pareja y cita ideal

Hay muchas características diferentes que busco en mi pareja ideal. Una de las características más importantes que debe tener la generosidad. En otras palabras,  busco un pareja que sea amable a todos. Además, siempre soy más feliz cuando estoy riendo o sonriendo. Por este propósito, es importante que él sea gracioso y pueda hacerme reír. También, mi pareja ideal es inteligente y está motivado para seguir sus sueños. Físicamente, algunas de las características que mi pareja ideal tendría son altas, activas, musculares, y una buena sonrisa. Además, quisiera que él fuera confidente, pero no engreído. Hoy en día, muchos chicos con todas estas cualidades son muy engreído, por lo que encontrar mi socio ideal será casi imposible. Sin embargo, espero que encuentre alguien con estas características y sea incluso mejor de lo que imaginaba. Por último pero no menos importante, mi pareja ideal me tratará mejor que nadie y será leal.

No comments:

Post a Comment