Sunday, April 2, 2017

Mi pareja y cita ideal

No hay mucho que busco en un pareja. En otras palabras, me gustaría alguien que fuera amable conmigo y con otros, especialmente mis amigos. Además de esto, desearía que fuera leal y confiable. Otra rasgo que me gustaría es cómico porque me gustaría siempre quiero divertirse con mi pareja. Además, la apariencia de mi pareja no me importa. Por otro lado, para mi cita ideal, me gustaría salir a comer en un restaurante. No me gustan las citas que no pudiera hablar con mi pareja. Por esta razón, me gustaría salir a comer con él, así que puedo hablar con él. En esta cita, hablaría de muchas cosas como nuestros intereses y pasatiempos. En conclusión, mi pareja ideal y la cita son muy simples. Mientras me divierta con él, estoy contento.

No comments:

Post a Comment